Carteles de cine minimalista hechos con letras

Junio 1. 2011,
 Autor: sin comentarios

carteles tipográficos

No es la primera vez que veo unos carteles de este tipo. En donde el diseñador quiere hacer su propia versión de carteles de películas. Pero minimalistas y hechos únicamente con letras. Es por eso preciosamente. Por que los traigo a compartir acá en el blog.

Son carteles minimalistas, lo cual significa que son medio complicados de descifrar. Algunos incluso tienes que leer el texto con el nombre de la película, para poder entender el póster. No son tan malos los diseños, la idea es buena. Pero como diría una maestra que tuve en la universidad: cómo que le faltó.

carteles tipográficos
carteles tipográficos
carteles tipográficos
carteles tipográficos

Posters minimalistas de películas, hechos con tipografías

Es una serie muy pequeña de posters. Cuando la vi de inmediato pensé: se ha de tratar de un proyecto hecho por un estudiante. Por que no tienen mucha calidad, lo que si tienen es creatividad. Si no tienen nada que hacer o les sobra un par de segundos, pueden entrar al portafolio. A ver todos los demás diseños de posters. Algunos son realmente buenos, como el cartel de Batman, por ejemplo.

Son carteles inspirados en películas utilizando tipografías únicamente para representar la historia de algunas películas. Algunos carteles son muy fácil de relacionar con la películas, otros son un tanto forzados y otros no se entienden, pero hay varios que me gustaron, como la de Karate Kid. Acá más datos y más diseños | [ designmodo.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo