Celular Nokia N8 con un visor en pantalla completa

junio 2. 2011,
 Autor: un comentario

nokia n8

Nokia presentó uno nuevo celular, cuya característica principal es que puedes tomar fotografías panorámicas. Pero no sólo esa es la característica principal de su nuevo aparato. Por que todas las fotos que tomes en modo panorámico. Las podrás ver en la pantalla del mismo celular.

Para resaltar esa particularidad del celular, publicaron una campaña compuesta por tres diseños. En donde podemos ver una serie de cosas absurdas apiladas. Desde contenedores, hasta camellos. La idea es que sea una imagen vertical. Para dar la idea de que ese tipo de fotos es la que puedes tomar con esa cámara del nuevo celular.

Campaña de publicidad de un celular que toma fotos panorámicas

Es una campaña de publicidad, que se utilizó sobre todo en internet. Por que sería muy complicado adaptarla para medios impresos. Se podría, pero la gracias se estría perdiendo. Esta campaña se ve bien, por ejemplo en los banners, que se ven a los costados de algunas páginas de internet. Como por ejemplo las que yo coloqué al costado derecho, donde se encuentran las entradas más populares o entradas más recientes.

Una publicidad muy original para promover las funcionalidades del teléfono Nokia N8, acá pueden ver otros dos ejemplos que no los puse aquí por que son muy largos 😀 [ Ejemplo uno ] | [ Ejemplo dos ]

Y si por alguna extraña razón los quieren ver todavía más grande acá lo pueden hacer. | [ bestadsontv.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo