Revista a! Diseño para descargar en formato pdf

a! diseño

Tenía mucho tiempo de no entrar a la página de la revista a! diseño. Por que estaba acostumbrado a comprarla en formato impreso. Pero la tienda que vende la revista, lo hace en un par de días. Muy rápido se agota y es por eso que me quedo sin mi revista.

Pero fui muy feliz cuando supe que ya se podía adquirir la revista pero en formato digital. Es decir que te puedes suscribir para descargar la revista justo cuando se publique. Y lo mejor de todo es que puedes adquirir versiones pasadas. Yo ya compré varias revistas de los años en que yo era estudiante. Nada más para recordar los viejos tiempos.



a! diseño
a! diseño

Revista a! Diseño en formato .pdf


Aunque ya no este de moda comprar revistas impresas, sí les recomiendo que compren la revista a! diseño. Por que de ese modo estarán apoyando a la industria mexicana de la creatividad. Es un medio en donde podrán conocer cosas que ni internet existen.

Antes de tener internet una de las formas de mantenerme informado sobre las tendencias del diseño ere mediante la revista a! Diseño, cuando tuve acceso a internet deje de comprarla. Pero ahora anuncian que pronto estarán todos los números de la revista para poder verse en internet. Ya hay muchos números que se pueden consultar on-line, pero lo bueno es que se pueden descargar en .pdf Desde la página principal se pueden elegir la revista a consultar | [ a.com.mx ]