Dibujos muy realistas hechos con de grafito de distinta dureza

Junio 6. 2011,
 Autor: 2 comentarios

dibujos hechos con grafito

Esta artista hace unos dibujos muy realistas utilizando lápices de grafito de distintas durezas. Todos hemos tenido un lápiz en nuestras manos. Aunque no lo utilicemos para hacer dibujos. Los utilizamos para escribir o sacar cuentas.

Pero también los hemos utilizado para hacer dibujos. No importa que no sean tan elaborados como los que se ven aquí arriba y abajo. entonces, sabemos como funcionan los lápices de grafito. No es nada fácil trabajar con ellos, porque se ensucia todo. La mano del dibujante y el mismo dibujo, si es que no tienes cuidado.

dibujos hechos con grafito
dibujos hechos con grafito
dibujos hechos con grafito

Dibujos muy realistas hechas con lápices grafitos

Es por eso que tiene más merito ver los dibujos que hace ésta artista. Nada más que pasó algo raro con su portafolio. Entré a su página, la guardé para publicarla en algún día de la semana. Y cuando entré a verla para hacer la reseña de los dibujos. Ya no tenía nada de sus dibujos en el portafolio.

Sólo había dos retratos. No entiendo por qué eliminó todos sus dibujos. Por que son muy buenos. Logré recuperar los que se ven en este post, por que los encontré en cache de Google. Igual dejo la dirección, por si algún día la artista regresa a publicar nuevos o antiguos dibujos.

WickedIllusion alias Diamond4girl hace dibujos a grafito, pero también hace pinturas digitales, retoques de fotos, etc. Pero lo que mejor hace son los dibujos a grafito, los detalles de algunos de sus dibujos impresionan, él comenta que para hacer un dibujo puede tardar hasta dos meses de principio a fin. Acá más dibujos | [ diamond4girl.deviantart.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo