Anuncios en neón inspirados en películas clásicas

Junio 7. 2011,
 Autor: un comentario

animaciones neón

Vengo a editar este post, ocho años después de haber sido publicado, por que las imágenes no se podían ver bien. Y de paso revisé los enlaces y me di cuenta de que tampoco funcionan. Investigué un poco y me di cuenta de que el ilustrador se quiere desligar de esas animaciones.

No entiendo el por qué, por que esas animaciones fueron muy populares en internet durante un buen tiempo. Ahora el ilustrador y animador, se dedica más a hacer dibujos pero para un publico infantil.

animaciones con luces neón

Animaciones en neón, inspiradas en escenas de películas

Es muy raro lo que pasó con este artista. Por que cuesta mucho trabajo, que llegues a ser tan popular en internet. Para de un día para otro, eliminar esos trabajos y comenzar desde cero con otro estilo de ilustración.

Ya se había perdido sus animaciones, por que él mismo las eliminó. Pero gracias a que existen otras cuentas en internet, que se encargan de recuperar este trabajo. Es que pude restaurar las imágenes que antes no se veían. Ahora se ven, pero no puedo recomendar el portafolio, como normalmente lo hago. Por que ya no hay portafolio con animaciones neón. 🙁

A Mr Whaite se le ocurrió hacer una combinación entre películas, luces de neón y animaciones, ya ha publicado unas cuantas. Además publica muy buenas ilustraciones pero ese será tema para otro post, pueden seguir su cuenta de tumblr por que seguirá publicando nuevos trabajos. Acá la dirección | [ mr whaite ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo