Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes muy realistas

junio 8. 2011,
 Autor: sin comentarios

tortugas ninja

Estas son sin duda los dibujos de los personajes del cómic de las Tortugas Ninja. Que luego se volvió película y paso por caricatura de televisión, más realistas que he visto. Más realistas sin tener en cuenta todo los personajes que han aparecido en todas las películas que se han hecho durante los años.

Algunas películas se caracterizan por tener a las tortugas como si fueran muy humanos. Lo que hace que se vean muy raras, hasta da miedo verlas. Pero éstas ilustraciones lo que dan gana es ver cada uno de los personajes, creados con ilustraciones digitales.

tortugas ninja
tortugas ninja
tortugas ninja
tortugas ninja
tortugas ninja

Personajes de las Tortugas Ninja muy realistas

El creador de estas ilustraciones digitales, se dedica precisamente a eso, Por que es un artista digital, que se gana la vida haciendo este tipo de arte. Él tiene un blog en donde publica sus trabajos y fotos de los pasos para hacer una de sus ilustraciones.

Una característica interesante, es que publica mucho texto. Más de mil palabras son las que acompañan a cada uno de sus trabajos de pintura digital. Habla de todo, desde como consiguió a un cliente, hasta como se fue sintiendo a la mitad del dibujo. O lo que piensa una vez que ve terminado uno de sus trabajos. Si te gusta leer mucho, este es un portafolio que te va a gusta.

Y si no te gusta leer, igual la pasarás bien. Por que hay muchas ilustraciones muy buenas. Todas parecidas a las que se ven en este post, es decir con un efecto muy realista.

Lo que hace Dave Rapoza es simplemente impresionante, tiene mucho talento para dibujar/ilustrar y eso se puede notar en la serie de ilustraciones que hace de los personajes de la serie Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes. En su blog publica los pasos para hacer a Leonardo [ ver ], son de esos portafolios y blogs que no sales hasta no terminar de ver todos los trabajos y leer todas las publicaciones. Acá la dirección | [ daverapoza.blogspot.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo