El trabajo de SIT que hace ilustraciones con tinta negra

dibujos hechos con tintas

SIT es un ilustrador/diseñador gráfico que utiliza tintas negras generalmente para realizar sus ilustraciones, también hay una galería en donde toma fotos y luego pinta sobre ellas.

Ilustraciones muy hermosas hechas de tinta color negro. Parecieran como su estuvieran frescas y las movieron antes de tiempo. Por esa razón están escurriendo gotas de tinta por todas partes. Pero esa es la intención del diseñador gráfico que las hace.

Son dibujos muy elegantes, de hecho todo lo que hace se ve muy elegante. Y lo puedes corroborar cuando entras al portafolio del artista. Todo es minimalista. No hay menús o botones por todas partes, tratando de llamar tu atención.



dibujos hechos con tintas

Ilustraciones hechas con tinta negra y con efecto de derretirse


Si quieres ver los trabajos que hizo el artista durante un periodo de tiempo especifico. Sólo tienes que hacer clic sobre la imagen en miniatura. De esa forma una nueva página se abrirá en donde podrás ver las ilustraciones. Nada más ilustraciones, nada de fondos raros, nada de imágenes que no tengan sentido. Todo está diseñado para que la ilustración sea lo principal en el portafolio.

Muchas de las ilustraciones no tienen color, pero eso no importa. Por que las tintas utilizadas en las ilustraciones, toman distintos tonos. Eso hace que se ven con sombras o volúmenes. Es un portafolio, que sin duda vas a disfrutar.

A pesar de que sus obras no tengan mucho color no importa por que igual resultan muy llamativas. Acá la dirección si quieren ver más ilustraciones | [ sitnie.com ]