Pequeñas ilustraciones que seguramente te harán sonreír

ilustraciones graciosas

Este post es uno donde más me divertí haciéndolo. Por que tuve que revisar todas las ilustraciones del portafolio. De esa forma puedo hacer una mejor reseña del portafolio. Y es que todas las ilustraciones que encuentras, son divertidas y llenas de humor.

Son muy simples, pero eso es lo que las ayuda a ser tan divertidas. Son de esas ilustraciones que no les hace falta textos o letras, contando alguna historia. La historia la cuentan los mismos dibujos. De hecho cuando ves las ilustraciones, en tu cabeza te vas imaginando lo que sucede.



ilustraciones graciosas
ilustraciones graciosas
ilustraciones graciosas
ilustraciones graciosas
ilustraciones graciosas
ilustraciones graciosas
ilustraciones graciosas

Ilustraciones simples pero muy graciosas


Son ilustraciones que se verían muy bien impresas en playeras. De hecho busqué si la persona que las hace tenía alguna tienda. Y si la tiene, y sí vende sus ilustraciones en playeras. De hecho es uno de los ilustradores que más éxito tienen. Siempre aparece entre los más populares o los que más playeras vende.

Y tiene todo el sentido cuando miras sus trabajos. Te dan ganas de pedir cada una de las playeras que encuentras en su tienda. Por que todas ellas son mejores que las anteriores. Entren al portafolio y diviértanse un rato. Así como yo lo hice durante casi media hora.

Me gusta mucho el trabajo de Brock Davis, no hace falta expiaciones para entender sus ilustraciones, la mayoría de ellas muy simpáticas y lo mejor es que no necesitan muchos elementos para hacernos reír. Puedes ver más de sus trabajos en las distintas cuentas que tiene y también comprar algunas ilustraciones. Acá la dirección | [ flickr.com/photos/laserbread ]

3 comentarios en “Pequeñas ilustraciones que seguramente te harán sonreír”

Los comentarios están cerrados.