Stickers diseñadas con ilustraciones hechas por Ezequiel Matteo

stickers

Tengo como cuatro años haciendo lo mismo. Es decir regresando a revisar los antiguos post. Para ver si las direcciones de los portafolios siguen funcionando. O para comprobar que las imágenes se sigan viendo.

Durante todos esos años ne he llevado varias sorpresas y decepciones. Decepciones podrían ser, cuando veo que las imágenes ya no se ven y que es imposible encontrar nuevas, por que ya no existe ninguna dirección donde el dueño, sube fotos nuevas de sus trabajos.



stickers
stickers

Stickers e ilustraciones hechas por un argentino


Y sorpresa diría yo que es lo que me pasó en este post. Donde entre al enlace original, publicado hace como ocho años. Ese enlace me abría una nueva página. Pero de un negocio japones en donde vendían departamentos.

De inmediato eliminé el enlace, y pensé que no encontraría uno nuevo. Por que generalmente en los post antiguos eso es lo que suele suceder. Pero aquí sí que pude encontrar una nueva dirección. En donde el artista publica sus trabajos.

Así que ya saben la historia de este post escrita luego de ocho años de haber sido publicada por primera vez. Según mis cuentas, estaré revisando los post antiguos durante otros dos años más por que son más de 4 mil artículos que hace falta ser revisados. 🙁

Ezequiel Matteo un argentino que diseña de todo, en su portafolio encontramos carteles, tipografía, stickers, animaciones, etc. Y todo lo que publica en su portafolio es muy bueno. Desde aquí pueden encontrar las distintas maneras de seguir su trabajo | [ ezematteo ]