Dibujos para pintar en blanco y negro luego de haberlos impreso

junio 15. 2011,
 Autor: un comentario

dibujos para pintar

Dibujos para pintar gratuitos, como los que encuentras en los libros para niños. Pero en este caso son dibujos digitales. Los puedes descargar, imprimir y dárselos a los niños para que se entretengan un rato pintándolos.

También existe la opción de dejar estos dibujos en la computadora, y pintarlos directamente desde ahí. Para que no gastes en tinta y en hojas. Otra opción es que los puedes mandar a una tableta y desde ahí los puedes dibujar desde cualquier aplicación.

dibujos para pintar
dibujos para pintar
dibujos para pintar

Dibujos para pintar luego de haberlos impreso

Este es un recurso sobre todo ideal para los niños. Pero mejor para los que son papás y tienen niños pequeños en la casa. Por que estos dibujos pueden entretener a los niños por horas. O si te quieres entretener tú, también lo puedes hacer.

Por que entre todos los dibujos para pintar, existen unos que son diseños de mandalas. Estos dibujos son más complicados de dibujar por que son en tamaños muy pequeños. Además hace falta muchos colores. Hasta donde tengo entendido, dibujar mandalas es casi como meditar un par de horas. Así que entren a ver los dibujos, pueden encontrar de todo.

En kabytes comparten una recopilación de sitios donde encontramos dibujos que se pueden imprimir y dibujar. También se podrían dibujar directamente en la computadora con un programa de edición de imágenes o vectorizar si necesitas algún dibujo en particular. Un buen recurso que en algún momento nos puede ser de utilidad, acá la dirección | [ kabytes.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo