Aprender a utilizar la herramienta pluma en Photoshop

pluma photoshop

Existe algo más divertido que ver a un ilustrador hacer un dibujo, directamente en la computadora. Es como si te asomaras a ver su pantalla, mientras él trabaja. Así es como me siento cuando veo este tipo de videos.

Los cuales, cuando los veo de inmediato me dan ganas de compartirlos acá en el blog. Porque son muy entretenidos y el resultado final, es una ilustración increíble.

Recuerdo que desde siempre me han gustado ver este tipo de videos. Digo yo que tienen algo de hipnóticos, te quedas mirándolos y no te mueves para no perderte nada. Será supongo, porque estas personas dominan a la perfección el programa, saben perfectamente cual herramienta utilizar. Eso por una parte y la otra parte que es muy importante también es ver el resultado final, lo habilidosos que son para dibujar y para meterle colores. Es un trabajo perfecto.

Herramienta pluma photoshop utilizada para hacer un dibujo

Yo puedo pasar horas mirando videos de personas ilustrando o dibujando como es el caso de este video, sobre todo por la técnica que tienen y por que lo hacen ver muy fácil. Comparto la dirección del canal en YouTube del ilustrador Jason Levesque. Para que lo sigan por si publica nuevos videos, donde se vea trabajando en la creación de un dibujo.

El que dibuja utiliza la herramienta pluma en el programa Photoshop. Para crear una ilustración simplemente perfecta, vean el video y entreténganse un rato. Luego ya me dirán en los comentarios si les gustó no. Esta persona tiene un par de videos más en su canal de YouTube pero el mejor sin duda es el de aquí arriba.

1 comentario en “Aprender a utilizar la herramienta pluma en Photoshop”

  1. Pingback: Malaleche Blog

Los comentarios están cerrados.