Baby Magneto y otros personajes hechos en 3D

junio 17. 2011,
 Autor: un comentario

bebé magneto

Si eres de las personas que están interesadas por ver buenos ejemplos de trabajos hechos en tercera dimensión. El portafolio de Vitão, lo vas a disfrutar mucho. Por que está lleno de muy buenos trabajos. todos son personajes hechos en programas de tercera dimensión.

Muchos de los personajes están basados en otros personajes de video juegos, cómics o series de televisión. Muchos se notan de inmediato que se tratan de personajes hechos en 3D. Pero hay otros trabajos que de tan realista que se ven, da la ilusión de que se trata de una foto de una persona verdadera.

personaje hechos en 3D
personaje hechos en 3D
personaje hechos en 3D

Personajes hechos totalmente en programas de tercera dimensión

Este artista del 3D, trabaja de manera freelance, colaborando con empresas de todas partes del mundo. Sus personajes son utilizados para muchas cosas, sobre todo en el mundo de la publicidad. De hecho puede ser muy probable que ya hayas visto uno de sus trabajos en alguna publicidad. En una revista o en un espectacular, pero como ese tipo de publicidad no tiene el nombre de las personas que trabajaron en su creación. Nunca nos enteramos de estos nombres.

Gracias a que encontré el portafolio de este artista, ahora no sólo yo le puedo poner un nombre y una cara. Entren a su portafolio es una manera muy divertida de pasar unos minutos, mirando mucho trabajo hecho en 3D.

Encontré el blog de Victor Hugo aka Vitão y como pueden ver publica muy buenos trabajos, uno en especial fue el que me gustó él lo titula “Baby Magneto“. Pueden ver más trabajos y leer lo que escribe acá, | [ vitorugo ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo