Carteles de películas hechas con partes memorables de la historia

Junio 20. 2011,
 Autor: 2 comentarios

carteles de películas

Una diseñadora tuvo una idea genial. Seleccionó elementos gráficos que son muy representativos de algunas películas. Coloca el nombre de la película pero no hace falta. Por que sólo con los elementos ilustrados, nosotros tenemos que descubrir el nombre de la película.

Lo cual no es nada complicado. Por que son películas que casi todo el mundo ya ha visto. Como por ejemplo la película de Forest Gump. Se ven las piernas de metal, los tenis y algunas playeras que los actores estelares utilizaron durante varias escenas de la película.

carteles de películas
carteles de películas
carteles de películas

Posters de películas hechos con ilustraciones de elementos representativos de la historia

Este es un buen ejemplo de un proyecto en donde alguien con muy pocos elementos, pero con mucha imaginación. Le da la vuelta a algo que ya antes muchos diseñadores hicieron. De hecho hacer versiones propias de carteles de películas. Es un trabajo que todos los diseñadores gráficos hacen cuando se encuentran estudiando en la universidad.

El ver estos posters, puedes hacer dos cosas. Primero intentar descubrir el nombre de la película sólo viendo las ilustraciones. Y segundo, puedes hacer tus propias versiones de posters de películas que no aparecen en este proyecto. Para intentar ver si te salen mejor o igual al proyecto de esta diseñadora gráfica.

Emma Butler buscaba hacer todo lo contrario de los carteles minimalistas de películas, ella colocó en cada cartel los objetos más representativos de la película. Sin mirar el titulo de la película es muy fácil saber de cual se habla tan solo mirando los objetos, acá pueden ver más diseños | [ Movie Parts Poster Series ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo