Dibujos con plumas comunes y corrientes de color azul

junio 21. 2011,
 Autor: 2 comentarios

dibujos hechos de bolígrafos

Este es un claro ejemplo de que cuando alguien tiene talento, no importa la herramienta que utilice. Con lo que sea puede hacer, como en este caso en particular, dibujos impresionantes.

Lo único que el artista necesita, son plumas o bolígrafos como también se les conoce. Para hacer dibujos realmente realísticos. Por que hay que tener en mente todo el tiempo que vemos uno de estos dibujos. Que con esta técnica si te equivocas, no puedes regresar atrás a borra tu error. Ahí se queda o comienzas de nuevo.

dibujos hechos de bolígrafos

Dibujos hechos con plumas clásicas de color azul

Lo malo del portafolio con ilustraciones, es que ya tiene tiempo de que el artista no publica material nuevo. No sé si ya dejó de dibujar o simplemente se mudó a otra página. Pero no lo pude descubrir por que en el portafolio no hay ningún tipo de aviso.

Lucas Salgado es un argentino que hace unos trabajos impresionantes juega con la luces y con sombras para crear las pinturas que ilustran este post.

Utiliza Birome sobre papel, Birome según la wikipedia es un bolígrafo o una pluma:

Estas obras son parte de la producción de los dos últimos años de trabajo, que se central especialmente en una representación hiper realisticas de la realidad con variaciones ópticas surgidas de su irrealidad personal.

En su blog pueden ver más trabajos | [ ucas-buenasvibras.blogspot.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo