Películas de serie B en ilustraciones vectoriales

Junio 22. 2011,
 Autor: un comentario

wallpaper vectoriales

Soy muy feliz cuando encuentro un portafolio lleno de ilustraciones de este tipo. Por que son vectoriales, el tipo de ilustración que a mi me gusta. Segundo por que estas ilustraciones las puedo utiliza como walpaper en mi computadora o en mi celular.

Pero el portafolio gana mil puntos de internet, cuando el mismo ilustrador, publica enlaces para que el que quiera los pueda descargar en alta resolución. Es exactamente lo que hace este ilustrador. Hace una ilustración, luego la publica en su portafolio y deja varios enlaces para que descarguen el walpaper en distintas resoluciones.

wallpaper vectoriales
wallpaper vectoriales
wallpaper vectoriales
wallpaper vectoriales
wallpaper vectoriales
wallpaper vectoriales
wallpaper vectoriales

Walpaper hecho con ilustraciones vectoriales de vampiros

El nombre del proyecto es muy raro, a mi nunca se me hubiera ocurrido elegir un nombre así. El nombre traducido al español es algo así como: El último vampiro astronauta. Nunca me imaginé a un vampiro queriendo ser un astronauta.

Es por eso que en las ilustraciones van a ver muchos colmillos, Gotas de sangre y dibujos de vampiros. Todos ellos hechos en vectores. Así que entren al portafolio y descarguen todo lo que les guste, es gratis no cuesta nada y es gratis, ¿ya dije que es gratis?

Jared Nickerson se acerco a varios ilustradores para que juntos crearan ilustraciones con un sólo tema, pero que cada ilustración mantuviera algunos de los elementos temáticos tales como: los cristales, el cerebro, los astronautas, y los vampiros. Y aquí esta el resultado de ese trabajo, y lo mejor de todo es que podemos descargar el paquete de 40 ilustraciones para utilizarlas como wallpaper. Acá para ver las ilustraciones y descargar el paquete de wallpaper | [ wabbaly.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo