Una ilustración simple y fácil por día, cada día del año

junio 22. 2011,
 Autor: un comentario

una ilustracion por dia

Un año intenté entrar a un reto, que consistía en publicar una letra del alfabeto diferente durante 28 días. Fueron días muy complicados para mi. Me la pasé todos los días pensando en ideas, que fueran creativas y originales. Por que no te quieres quedar atrás y verte como si no tuvieras ideas originales o creativas.

Por que además en esos retos puedes ver el trabajo que otras personas que están haciendo al mismo tiempo que tú. Así que no me quería quedar atrás. Pensaba en una idea y se me hacía muy simple, luego cuando ya tenia la letra lista para publicarla. Me arrepentía y regresaba a tomar una nueva foto con una composición nueva de la misma letra.

una ilustracion por dia
una ilustracion por dia
una ilustracion por dia
una ilustracion por dia
una ilustracion por dia

El reto de publicar una ilustración nueva cada día del año

Así fue mi vida durante los 28 días que duró el reto. Los primeros días fueron muy divertidos, pero luego se volvió algo sumamente pesado. Así que prometí no volver a entrar a uno de estos retos. Además de que me prometí respetar a todos aquellos artistas que se comprometían a participar en un reto creativo que durará más de dos semanas.

Ahora sé lo pesado que es y el tamaño de compromiso que se convierte hacer algo durante mucho tiempo cada día de la semana o del mes. Yo les recomiendo que lo intenten, este reto puede sacar muchas cosas creativas de su cabeza o puede que la pierdan. 😀

Me gusta el compromiso que algunas personas adquieren y es que cuesta mucho trabajo cumplir con la meta, en este caso es un dibujo por día. Y lo interesante de este proyecto es que no son ilustraciones hechas rápido y sin calidad. Todo lo contrario hay algunas de muy buena calidad y graciosas. Acá el blog hay muchas ilustraciones ya publicadas | [ thecreativepanic.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo