Los personajes tiernos e infantiles de beyx

junio 24. 2011,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones infantiles

Una muy joven ilustradora que hace unos dibujos muy tiernos. Por que a todos los personajes que dibuja, los hace como si fueran niños. O por lo menos esa es la primera impresión que tienes cuando ves sus ilustraciones.

No hay nada malo en ello, al contrario es muy divertido entrar a su portafolio y tratar de descubrir los nombres de los personajes. Así como llevar la cuenta de los nombres de los personajes que conozcas. en mi caso pude reconocer a casi todos. Y es que se vasa en caricaturas clásicas o muy poco viejas.

ilustraciones infantiles
ilustraciones infantiles
ilustraciones infantiles
ilustraciones infantiles
ilustraciones infantiles
ilustraciones infantiles

Dibujos de personajes como si se vieran infantiles

Y no por ser ilustraciones infantiles, significa que están dirigidas a niños. Estos dibujos los puedes disfrutar mucho si eres un adulto de unos 25 años para adelante. Por que como decía arriba, vas a reconocer por el nombre a más de un personaje.

Pero igual etas ilustraciones se vería muy bien en un libro para niños. O en playeras estampadas con estos dibujos, que igual un adulto se las pondría para salir con ella a la calle. Entren al portafolio, luego vienen y me cuentan cuántas caricaturas reconocieron. O si les gustó los dibujos, o de plano no es su estilo y prefieren gastar su tiempo mirando otro tipo de dibujos.

beyx tiene sólo 23 años y hace muy buenas ilustraciones todas ellas con un toque infantil, ojos grandes y cuerpos pequeños. Entren y vean los trabajos más de uno les gustará | [ beyx.deviantart.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo