Luz, color, ángulo y encuadre

Es una foto en donde la luz, color, ángulo y encuadre coinciden en una fotografía. Este extraño momento tuvo la suerte de capar, una joven fotógrafa.

foto de una mujer por la mañana

Cristina Streciwik, el nombre de la joven fotógrafa que tomó la foto que aparece en este post. Yo no diría que ella es una fotógrafa profesional, más bien es una mujer que carga a todas partes una cámara y toma fotos en cualquier momento y de vez en cuando resulta que toma una muy buena. Sus fotos pueden verse en la cuanta que abrió en Flickr, hay muchas que son autorretratos. Eso es algo común y muy típico de las nuevas fotógrafas, al no tener una modelo se utilizan a ellas mismas para jugar y experimentar con luces, sombras, ángulos, poses hasta que encuentran un estilo que les guste.

Es un portafolio pequeño, es decir muy pocas fotos pero hay algunas que se destacan y por las cuales vale la pea que entren y vean lo que hace esta señorita. Lo bueno de hacer esto es que se pueden ver muy rápido las fotos por que aparecen muchas a la vez, en un pequeño tamaño, así que en un par de minutos navegas entre todo su trabajo. Cristina Streciwik | [streciwik]