Pequeños pero impresionantes dibujos hechos en servilletas

Junio 27. 2011,
 Autor: 3 comentarios

dibujos hechos en servilletas

Existen personas con mucho talento que no importa el soporte en donde trabajen. Igual crean cosas extraordinarias. Como por ejemplo este dibujante, que se hace llamar el Guibo, que hace dibujos en cualquier superficie. En su página tiene muchos ejemplos, pero los mejores son los que hace en servilletas de papel.

Son pequeños dibujos, en formato. Pero son grandes dibujos si los miras con detalle. Por que le pone muchos detalles y mete colores, para que resalten toda vía más. Hasta ni te la crees que se traten de dibujos en servilletas. Puedes llegar a pensar que son dibujos que luego coloca en una textura gracias a Photoshop. Pero cuando ves su portafolio completo, te das cuenta de uqe efectivamente, hace los dibujos en simples servilletas de papel.

dibujos hechos en servilletas
dibujos hechos en servilletas
dibujos hechos en servilletas
dibujos hechos en servilletas
dibujos hechos en servilletas
dibujos hechos en servilletas
dibujos hechos en servilletas

Grandes dibujos hechos en pequeñas servilletas de papel

Me gustó mucho el portafolio, me gustaron todos los dibujos. Pero ya nada más no supe qué es lo que hace con estas servilletas. Una vez terminado el dibujo y compartido en su página, luego de haberle tomado una foto. Por que yo estaría feliz de hacerme de uno de ellos.

Él dice que tarda en terminar, de principio a fin uno de los dibujos. En un promedio de 20 a 25 minutos. Justamente en lo que espera en los restaurantes a que le lleven sus alimentos. Hechos 99% de manera manual y 1% digital. La parte digital me imagino que se trata de cuando le toma foto al dibujo.

Lo que hace El guibo es muy interesante, hace dibujos sobre servilletas, seguramente todos lo hemos hecho pero no con tan buena calidad. Tiene una galería con muchos ejemplos y la titula “De la mesa al mantel“. Vale la pena que se den una vuelta y chequen los trabajos, den clic para verlos más grandes y apreciar los detalles. Acá la dirección | [ elguibo.blogspot.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo