Figuras en cartón recortadas a mano

junio 27. 2011,
 Autor: 5 comentarios

Esto es otro de esos proyecto en donde se combinan varios factores para producir trabajos simplemente geniales. Uno y el más importante es el artista, la paciencia que tiene para hacer ese tipo de trabajo es de admirar y otro es la creatividad para imaginar ese tipo de trabajos. Por que sale de lo normal y común, no se ven por todas partes ese tipo de trabajos, son figuras pequeñas que forman otras figuras de gran tamaño.

figuras de cartón

El talento y la facilidad que tiene Mikito Ozeki para cortar el cartón impresiona a cualquiera, además lo hace ver como si fuera muy fácil de hacer. Hace muchos recortes en un pliego de papel a mi se me imagina como si fuera una de esos papeles picados que se ven en las fiesta en México. Por que parecieran recortes a lo loco y por todas partes pero no es así, todo esta calculado al detalle. Por que si hicieran un recorte de más la estructura quedaría muy fragil.

En su página pueden encontrar ejemplos de lo que hace y varios videos, pero creo que el mejor es el que les comparto en este post. Acá pueden ver muchos videos de lo que hace y fotos donde se pueden ver todos los detalles | [ mikito ]





  • ¡Me encanta! Yo de momento no he conseguido pasar del papier-maché (y no te creas que salió gran cosa), esto me parece casi más fuerte que un proyecto de la NASA! Lo sigo a partir de ahora, ¡gran post!

  • Agustina

    GENIO TOTAL!!! muy bueno! como te tiene que gustar para jacer tdodo eso a mano!!

  • daniel

    bien, bien, yo hago casi lo mismo pero en vidrio. me gusta

  • susam

    wao eso es imcreible

  • susam

    pero una pregunta como se llama la herramienta con la q trabajas
    plis dime
    xiao………

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo