Figuras con miles de detalles hechas en cartón y recortadas a mano

Junio 27. 2011,
 Autor: 5 comentarios

figuras de cartón

Esto es otro de esos proyecto en donde se combinan varios factores para producir trabajos simplemente geniales. Uno y el más importante es el artista, la paciencia que tiene para hacer ese tipo de trabajo es de admirar. Y otro es la creatividad para imaginar ese tipo de trabajos. Por que sale de lo normal y común, no se ven por todas partes ese tipo de trabajos. Son figuras pequeñas que forman otras figuras de gran tamaño.

Luego de ver el video, van a pasar dos cosas. Primero van a querer ver más trabajos del artista. Y segundo: van a querer ver más video, para ver a este artista trabajando. Y lo vas a poder hacer, por que hay más videos y fotos de los trabajos en el sitio del artista. Todos llenos de detalles y cuidados al máximo. El artista es de origen japones, con eso nos damos una idea de lo bueno que es trabajando en cuidar cada uno de los cortes.

Una rtista japones hace diseños en papel recortando y jugando con los espacios negativos

El talento y la facilidad que tiene Mikito Ozeki para cortar el cartón impresiona a cualquiera. Además lo hace ver como si fuera muy fácil de hacer. Hace muchos recortes en un pliego de papel a mi se me imagina como si fuera una de esos papeles picados que se ven en las fiesta en México. Por que parecieran recortes a lo loco y por todas partes pero no es así, todo esta calculado al detalle. Por que si hicieran un recorte de más la estructura quedaría muy frágil.

En su página pueden encontrar ejemplos de lo que hace y varios videos, pero creo que el mejor es el que les comparto en este post. Acá pueden ver muchos videos de lo que hace y fotos donde se pueden ver todos los detalles | [ mikito ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo