8 bit Invader proyectados en edificios

proyecciones 8 bits

Pequeñas partes de juegos se proyectan en paredes de edificios, es una combinación de la arquitectura del edificio para que los juegos interactúen con ellos. Obviamente todo esta perfectamente planeado para que el efecto se logre.

Pueden aprovechar las ventanas para aparecer como huecos u obstáculos dentro del mismo juego. No importa como se los explique, ustedes tienen que ver el video para entender mejor lo que pasa.

No es la primera vez que me llega un correo con un video de proyecciones sobre edificios. Pero nunca había tenido la oportunidad de ver un video en donde los personajes principales estuvieran hechos en 8 bits.

Y que además estos fueran los personajes de videojuegos. Algunos son todo un clásico, de hecho son de los primeros personajes en los videojuegos.

Proyecciones en edificios de personajes en 8 bits

No dura mucho el video, pero todo lo que vas a ver encaja perfectamente bien en la estructura del edificio. Las ventanas funcionan como obstáculos en el video juego.

Todo es tan perfecto y exacto, que nada más estas esperando el momento en que se equivoquen. Pero este momento nunca llega, para suerte del espectáculo.

proyecciones 8 bits

Un tributo a los juegos antiguos es lo que se puede ver en el video que ilustra este post, hay un par de videos más con la misma técnica.

Pero creo que el mejor es este porque hay varios juegos y personajes que seguramente reconocerán.

Como artículo relacionado comparto este sobre monstruos imaginarios, son ilustraciones geniales. Hechas para asustar y al mismo tiempo para enternecer al espectador.