Ilustraciones digitales hechas por WarrenLouw que parecen fotos

junio 29. 2011,
 Autor: sin comentarios

ilustración digital

Las ilustraciones que hace este artista son unas de las más realistas que he visto en todos los años que tengo de publicar trabajos en este blog. Además puntos extras, por que su portafolio está muy bien organizado, con trabajos realmente espectaculares.

Muchos dibujos se ven claramente como tales. Pero hay algunos cuantos que se ven como el de arriba. Como si fuera una fotografía de una mujer, la cual sólo se le dieron pequeños retoques en la piel con Photoshop. Muchos dibujos son fan art a personajes que aparecen en películas o en los cómics de súper héroes.

Ilustraciones digitales, que parecen fotos por lo reales que se ven

Si entran al portafolio de este artista, en verdad no se van a decepcionar. Tiene todo lo que me gusta encontrar en un portafolio de un artista. Por una parte trabajos de muy buena calidad. Trabajos que cuando los ves, te quedas con ganas de conocer más del artista y te dan ganas de ver ese dibujo o ilustración, con todo el zoom posible. Para ver si de esa forma descubres la técnica con la cual fue hecha.

Y por otra parte, lo que me gusta ver en los portafolios, es una buena cantidad de trabajos. Que no sean los portafolio en donde nada más hay un buen trabajo y todos los demás se encuentran de relleno. Aquí si que encontrarás un montón de buenos dibujos.

Desde Johannesburg, Sudáfrica WarrenLouw hace ilustraciones digitales, los mejores trabajos para mi son los que hace dibujando a mujeres. Utiliza Photoshop y además de ilustraciones pueden encontrar en su portafolio un por de tutoriales en donde explica lo que hace, desde los bocetos al resultado final. Acá la dirección | [ warrenlouw.deviantart.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo