Caja de teléfono que se puede convertir en un Mini Display

Junio 30. 2011,
 Autor: sin comentarios

mini display

Sony Ericsson’s creo una caja que se convierte en una mini display para el nuevo XPERIA PLAY. La idea es muy original, por que la caja cumple dos funciones. Primero protege el aparato mientras es trasportado. Y segundo ayuda a mostrar el celular en algún punto de venta.

Además de lo creativo del diseño, publicaron las instrucciones del armado. Junto con los planos, para los que quieran crear sus propios mini puntos de venta. Es muy fácil imitar la idea, para adaptarla a nuestros propios diseños.

mini display
mini display
mini display
mini display
mini display

Caja que se transforma en un mini display para un celular

Los planos del mini display, vienen señaladas las partes en donde deben de haber cortes o dobleces. Lo que ayuda a comprender como está hecho. Aunque es un modelo antiguo de celular, el diseño de la caja es lo que continúa vigente.

Precisamente por eso es que traigo a compartirlo al blog. No por lo bien que se ve el celular en el display. Si no por las instrucciones de armado. Para que otros diseñadores gráficos se inspiren. De hecho, creo que es un buen recurso, sobre todo a estudiantes, por que estoy casi seguro, de que algún maestro, les dejará hacer un diseño parecido a este.

Con toda la información que ven en las fotos, factiblemente pueden sacar medidas y las instrucciones necesarias. Para diseñar sus propios minipuntos de ventas. Lo único que haría falta sería colocar logotipos, colores o algún diseño relacionado con el producto. Si utilizaron esta idea para alguno de sus proyectos, sería bueno que me lo hicieran saber, por medio de los comentarios.

Encontré este diseño para un mini punto de venta para un teléfono, me pareció interesante por que es muy fácil de armar y transportar. Recuerdo que muchos trabajos de este tipo se hacen en las escuelas, así que a muchos les será de ayuda para tomar ideas e inspirarse. Acá más datos | [ packagingoftheworld.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo