Artidoto es el alias de un diseñador gráfico que hace ilustraciones

julio 1. 2011,
 Autor: sin comentarios

dibujos divertidos

Este es el portafolio de un diseñador gráfico español. Se nota que es un diseñador que va comenzando, por que en su portafolio se ven los trabajos que todo diseñador hace, cuando comienza a trabajar. Es decir que los diseñadores le entramos a hacer logotipos, ilustraciones, señales, publicidad y hasta fotos.

Pues eso es precisamente lo que publica este diseñador en su portafolio. No es el mejor portafolio, en relación al diseño web. Por que lo publica en una página en donde te permite que subas tus trabajos. Eso quiere decir que el dueño no lo puede editar. No puede cambiar de colores, no puede poner las imágenes en otro tamaño, etcétera.

dibujos divertidos
dibujos divertidos
dibujos divertidos
dibujos divertidos
dibujos divertidos

Diseños hechos por un creativo español

Les soy franco, dudé un momentos para publicar su trabajo en el blog. Por que no me pareció muy especial. Pero en ocasiones me dan ganas de ayudar a los diseñadores que están comenzando. Si esta publicación, ayuda a que lo contraten o a que de alguna manera sea reconocido el diseñador. Yo me doy por bien servido. Es por eso que lo publiqué aquí en el blog.

Les comparto otro portafolio que mandaron, es muy elegante con trabajos variados y buenos, son de esos portafolios que da gusto ver por lo bien presentado. Acá la dirección | [ artidoto ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo