Campañas de publicidad para canales de deportes las 24 horas

julio 1. 2011,
 Autor: un comentario

canal de deportes 24 horas

Una campaña de publicidad de un canal de deportes que transmite las 24 horas. Es una campaña compuesta por tres series de publicidad. El concepto es el mismo en las tres. Son miembros de la familia, posando para la foto.

Todo se ve normal, hasta que ves la cara de los papas. Por que te das cuenta de que no están mirando a la cámara. Están volteando a ver la tele, en donde de seguro están pasando algún partido emocionante. Por eso su atención se la lleva el canal de deportes.

canal de deportes 24 horas
canal de deportes 24 horas

Campaña de publicidad para un canal de deportes las 24 horas

Esta publicidad es la que me gusta. La que te hace pensar un poco y cuando descubres el secreto, te hace sonreír. Este tipo de publicidad son las que luego se ven en libros de recopilación de publicidad. Por que son muy buenas, de seguro la agencia que la diseñó, ya ganó muchos premios por este trabajo tan creativo.

Yo por ejemplo, las descargo a mi computadora, las guardo en una carpeta. Para tenerlas a la mano cuando estoy sin ideas y necesito inspiración para hacer un diseño. Tengo los mismos años guardando las imágenes, que la edad del este blog. Por que luego se pierden o es muy complicado de encontrar, por que no recuerdo la dirección exacta de la campaña.

Me gustó mucho esta publicidad que sin mucho esfuerzo explica exactamente la idea. Acá se pueden ver más grandes: 24/7 Sports Channel BandSports





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo