Las divertidas y graciosas playeras diseñadas por Chow Hon Lam

Julio 4. 2011,
 Autor: un comentario

ilustraciones divertidas para playeras

Chow Hon Lam se describe a el mismo como un ilustrador para playeras. Por que eso es lo que literalmente hace. Crea ilustraciones que luego las imprime en playeras. Las cuales luego las pone a la venta en todas las tiendas de playeras que existen en internet.

Y es que cuando entras a ver sus dibujos, no queda duda de que se verían muy bien en una playera. Por que son dibujos muy simples, con pocos elementos o personajes. Los cuales no necesitan textos, para contar la historia. Son ellos mismos los que la cuentan.

ilustraciones divertidas para playeras
ilustraciones divertidas para playeras
ilustraciones divertidas para playeras
ilustraciones divertidas para playeras
ilustraciones divertidas para playeras
ilustraciones divertidas para playeras

Ilustraciones divertidas y graciosos hechas para ser impresas en playeras

Ya tengo más de ocho años de seguir a Chow Hon Lam. Por que todos los trabajos que hace me gustan. No hay un sólo dibujo en donde no piense: ¿cómo se le ocurrió esa situación? Por que son situaciones divertidas y en momentos inesperadas.

Además de tener el talento para dibujar y hacer ilustraciones en la computadora. También tiene un talento impresionante para contar una historia simpática, con dibujos. Y eso creo que es lo más complicado. Por que cualquiera puede hacer un dibujo. Pero no cualquiera puede hacer un dibujo que haga reír a las personas que lo vean.

Si se quieren hacer de una playera con una ilustración de Chow Hon Lam, les dejo la dirección de su tienda en Threadless. Literalmente tiene cientos de dibujos para seleccionar el que más te guste. No es raro ver uno de sus dibujos como el más popular o el más vendido de la tienda.

Chow Hon Lam es un ilustrador/diseñador con un portafolio impresionante, por que tiene una gran numero de trabajos y las ilustraciones son muy buenas, algunas son hechas para clientes y otras que contienen un toque de humor y generalmente las utiliza para estamparlas en playeras. Dense un tiempo y chequen sus trabajos | [ behance.net/flyingmouse ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo