Ejemplos de varios Stencil artist con mucho color

stencil

Si lo que buscas son ejemplos de stencil pero no de los tradicionales. Esos que están hechos en color negro y a lo mucho le meten uno o dos colores. Pues aquí encontrarás una buena cantidad de ejemplos.

Y es que estos ejemplos son stencils pero llenos de colores, colores por todas partes. Obviamente requieren de más plantillas para hacerlos.

Por ejemplo si quieren hacer uno que tenga cuatro colores, pues serán cuatro las plantillas que se tienen que utilizar. Pero hay algunos que ejemplos que utilizan un par de colores o tres a lo máximo.



stencil
stencil

Pero están tan bien hechos que parecieran ser muchos colores. Me da la sensación cuando veo los stencil, que no se tratan de los comunes, hechos con pintura en aerosol.

Pareciera que están hechos con pinceles o brochas pequeñas. Pero les aseguro que están hechas de la manera tradicional. entren a la página que les dejo al final del post. Ahí encontrarán fotos del proceso de cada pintura.

Pueden ver como los hace y también podrían utilizar esas fotos para que ustedes hagan sus propias plantillas y luego salgan a pintar las paredes.

stencil
stencil

Fotos con ejemplos de stencil hechos en la calle


O pinten las paredes del patio de su casa, eso hacía yo. Las paredes de mi patio tenían como 20 capas de pintura, por que pintaba uno sobre otro y cuando no me gustaba. Pintaba toda la pared de color blanco. Seguro que no soy el único que hace eso, si hay alguien más que hace lo mismo, que lo confiese en los comentarios.

stencil

Si te gusta este tipo de arte vas a encontrar más de dos mil fotografías con el trabajo de Christian Guemy aka C215.

Lleva el stencil a otro nivel le pone mucho color a sus trabajos. Además de hacerlos con muchas lineas y formas que crean a una figura, un rostro o a un animal. Acá pueden ver muchos trabajos | [ Stencil hechos por C215 ]