Espacios positivos y negativos en ilustraciones, representadas por partes del cuerpo humano.

 

espacios positivos y negativos
espacios positivos y negativos
espacios positivos y negativos
espacios positivos y negativos
espacios positivos y negativos
espacios positivos y negativos
espacios positivos y negativos

 

Samuel Sinaga tiene un portafolio muy interesante, se divide en dos tipos de trabajos; los que están hechos con planos positivos y negativos y trabajos con tipografía.

Los espacios positivos y negativos

 

Son ilustraciones en donde aparece una mana tratando de agarrar algo, pero eso es lo que vemos cuando admiramos la composición completa desde lejos, cuando la vemos con calma nos damos cuenta de que se compone dos varias formas. Pongamos como ejemplo una ilustración en donde una pareja se va a besar, eso es lo que se ve, pero cuando te pones a ver con detalle, realmente es una mancha de color rojo, que delimita el contorno de la barbilla y los labios, el color blanco es lo que sería los rostros de la pareja, pero eso es lo que el efecto le dice a nuestro cerebro, que es el encargado de juntar la composición. Si entran a su portafolio y navegan un rato van a encontrar varios dibujos de ese tipo en donde forman figuras los espacios positivos y negativos.

Trabajos con tipografía

 

Otros trabajos que son realmente muy buenos y que de hecho merecerían un post aparte para hablar sólo de ellos son los diseños donde aparece tipografía. Yo la veo y la relaciono con la tipografías que utilizan los graffiteros para hacer sus pinturas en las calles, pero la de Samuel se ve más limpia y elegante. El uso de colores planos e intensos hace que la composición se resalte y tan solo con eso llama la atención de cualquier persona que la ve.

 

Los dos tipos de trabajo merecen la pena que los vean, pero ahora comparto los que me gustaron, solo utilizando dos colores crea efectos muy interesantes. Acá la dirección para que vean el portafolio completo | [FlowisKings deviantART Gallery]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


navidad
Búsqueda personalizada
Categorias
Archivos
Me Gusta
Sigue el blog

¡Suscríbete a nuestro boletín diario vía emai!:




feedly roc21

Suscríbete vía RSS Post