Portafolio profesional del portugués Carlos Abreu

Julio 8. 2011,
 Autor: un comentario

ilustraciones coloridas

Este ilustrador es uno de esos creativos que pueden dibujar lo que sea y en donde sea. Les das un lápiz o un plumón y te pueden dibujar desde un cómic hasta una palabra con letras. Que se pueden inventar en un par de segundos. Y todo lo hacen sin guías ni lineas para saber por donde dibujar.

Desde el primer momento en que entras al portafolio, descubres que se trata de una persona con mucha habilidad en las manos. Yo, quisiera ser uno de esos. Si han seguido el blog durante un par de años. Ya sabrán que lo mío no es el dibujo. Intento hacer un dibujo de un círculo y me queda cuadrado.

ilustraciones coloridas
ilustraciones coloridas
ilustraciones coloridas
ilustraciones coloridas
ilustraciones coloridas

Porfolio de un ilustrador portugués

Lo único malo de este portafolio es: que ya no existe. Regresé a actualizar este post, por que tenía reportes de que la dirección ya no funcionaba. Entré a comprobar y descubrí de que a donde mandaba la página del portafolio, era a una página china.

Como no sé leer el chino, pasé a eliminar la dirección. Como en otras ocasiones, que me pasó lo mismo. Me puse a buscar un nuevo enlace del portafolio, pero no encontré nada. Es por eso que ya no compartí nada. Pero igual pueden encontrar muchos portafolios o diseños sí se ponen a navegar por los archivos de la página.

Carlos Abreu también se conoce como Hayes trabaja como director creativo de una agencia de Portugués llamado Sumo/Next. Tiene varios trabajos para marcas importantes y muy reconocidas como MTV y Adidas. Tiene unos trabajos que no había visto antes; ilustrar sobre audífonos, también tiene un par de zapatos de mujer que ha ilustrado. Un portafolio que se tiene que ver | [ carlos-hayes ] (Enlace del portafolio eliminada, por que desapareció y ahora es una página de una compañía china, que no tiene nada que ver con la ilustración)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo