Tipografía hechas sillas para que adornes tu oficina

sillas con forma de letras

Estas sillas con forma de letras, han sido todo un éxito. Yo las encontré cuando se trataba de un concepto. Es decir que sólo se trataban de dibujos, hechos en una computadora. No tenían fabricada una silla. Ni una que funcionara como ejemplo.

Años después regreso, para ver si la silla ya es una realidad. Y así es, son sillas que por lo que se ve, han tenido mucho éxito y ya están siendo vendidas en todas partes del mundo. Un lugar en donde me parece que era obvio que tendrían éxito es en las escuelas y jardines de niños.



sillas con forma de letras
sillas con forma de letras

Sillas con formas de las letras del abecedario


Antes estas sillas con forma de las letras del abecedario, sólo se podían encontrar en un color. Ahora las puedes encontrar en los colores que quieras, incluso puedes pedir que te las manden sin color, para que tú seas el que las pinte. De hecho muchos artistas, consiguen estas sillas para intervenirlas con sus obras.

Lo único malo de esta empresa que fabrica y diseña las sillas. Es que no las vende por internet, así que no podemos saber el costo de una de ellas. Tienes que ir directamente a una tienda, para preguntar su costo. Supongo que varía, de acuerdo a la tienda.

Si estas muy interesado en las sillas, puedes mandar un correo, ponerte en contacto con ellos y seguro te responden. Dependiendo del país en donde quieras hacer la compra, ellos te pueden dirigir a los vendedores de las sillas.

Pero si tienes las herramientas y la habilidad de utilizarlas. Tu te puedes hacer tu propia silla. Por lo que veo no es tan complicado. Y en la página, puedes encontrar fotos de cada una de las letras. Para que copies el diseño.

Muy interesante lo que hace esta compañía, hace sillas con todas las letras del alfabeto y con números del 0 al 9, si quieres alguna se hacen por pedido tu puedes elegir el color, si la quieres forrado de cuero u otro material. Acá la página con más datos | [ tabisso.com ]