Banco por internet es lo que se anuncia en ésta publicidad

julio 12. 2011,
 Autor: un comentario

Hasta donde pude entender es un banco de Iran que promueve su banco por internet, seguramente hará todo lo mismo que los bancos tradicionales hace; retirar dinero, hacer depósitos a otras cuentas y pagar otro tipo de servicios y todo desde internet.

 

Banco por internet
Es una publicidad bastante buena, concisa y directa que te dice que ellos son un banco por internet. Hacen una mezcla de una alcancía pero con forma de ratón, ese el que utilizamos para navegar por internet. En lugar de tener un tercer botón en el centro, hay unas monedas. Haciendo alusión a que puedes mover el dinero sin problemas desde la comodidad de tu casa o donde encuentres una computadora con conexión a internet.

 

Imagen de una campaña publicitaria para un banco por Internet

Es un tipo de publicidad que me gusta traer al blog cada que la encuentro, por que es muy directa, no hace falta que te explique el significado. Cualquier persona sin importar la edad o los estudios, entenderá de manera rápido el significado de la publicidad que ve. Lo que si no entenderemos por lo menos nosotros que vivimos en otra parte del mundo, es le texto que acompaña a la foto del ratón.

 

La campaña esta compuesta por tres diseños distintos, uno es el del ratón, el otro es un foco, el cual la base esta formado por monedas de peque tamaño y de grande al final para reproducir la forma de rosca, esa que se mete en el socket. El tercero me parece el más evidente, por que lo he visto en varias ocasiones; son unas pesas formadas por monedas. Si yo fuera el encargado de esa campaña este {ultimo lo eliminaría sin pensarlo, por que hace ver mal a los demás pero esa es solo mi opinión. Acá pueden ver los tres ejemplos y en un tamaño realmente grande si le dan clic a la imagen. E-Banking outright circle | [adsoftheworld.com]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo