Drake Tsui hace dibujos de cómics en 2D

Dibujos de Drake


Dibujos de Drake en 2D, con el estilo que encontramos en las caricaturas de origen asiático. Creo que todos los que alguna vez decidimos querer aprender a dibujar, hacíamos dibujos de este tipo.


En mi caso yo era y sigo siendo muy fan de los caballeros del zodiaco, y recuerdo dibujar no muy bien los personajes de la serie.


Drake Tsui es un ilustrador y diseñador freelance actualmente reside en Calgary, Alberta, Canadá. Tiene muy buenos trabajos publicados en su portafolio.


Además de bocetos para ver el antes y el después. Sus dibujos son los que podríamos ver sin ningún problema en la portada de un cómic o en un interior.


Tienen esa calidad y los temas que trata en general son de fantasía y aparece algún tipo de súper héroe de los clásicos. Algunos que salen de su imaginación, pero son igual de geniales.


Otros son personajes muy reconocidos como Batman, pero él los dibuja con su estilo, así que no son una copia de los originales. El resultado es una adaptación muy interesante.





Dibujos de Drake

Dibujos de Drake con un efecto óptico en 2D




Una recomendación; si entran a ver el portafolio, den clic en las ilustraciones para verlas más grandes y así apreciar los detalles en cada uno de los dibujos.


Y para navegar entre los cómics, tienen que ir dando clic en las flechas de «derecha» e «izquierda» para avanzar o retroceder.



Dibujos de Drake



Y para entrar en las diferentes galerías, tan solo dan clic en el menú superior, mi favorito es la parte donde tiene los bocetos.


Yo soy de los que buscan primero en un portafolio la sección de bocetos, por que me gusta ver el inicio de todo trabajo. Acá la dirección | [ draketsui da portfolio ]