New Street Shit arte en las calles

graffiti

Es un etilo que ya lo he visto en otras ocasiones en graffitis. Son de esos que se ven muchos colores y que parecieran ser hechos sin orden o sentido, pero luego van tomando forma y aparecen rostros con muchos detalles o que por lo menos se puede diferenciar de una manera perfecta las partes del rostro.



graffiti
graffiti
graffiti
graffiti

Arte dejado en las paredes abandonadas de edificios de la ciudad


Incluso hay algunos dibujos que al mismo tiempo que forman la cara de un hombre, también se forma un cuerpo humano. Cosa que provoca un efecto muy extraño, por que no encuentras donde termine o donde empieza cada parte. Y si a todo eso le sumas que los graffitis están hechos por más de cuatro colores, pues más complicado resulta ver individualmente cada parte del graffiti. Pero al mismo tiempo eso hace que estos dibujos sean geniales. Y por eso los traigo a compartir al blog.

quel beast es un artista que va dejando su arte por las calles, algo bueno es que si entras en su portafolio y te gusta alguna obra puedes imprimirla y utilizarla como tu quieras, tienes el permiso del artista de hacerlo.

Acá puedes ver todos sus trabajos descargarlos/imprimirlos | [ quelbeast ]