Retratos hechos con letras de Cuervex

Julio 14. 2011,
 Autor: un comentario

retrato de letras

Cuando entré por primera vez a este portafolio, encontré bastantes trabajos de mediana calidad. Pero igual me pareció importante compartirlo en el blog. Por que me parece que de vez en cuando es bueno apoyarnos entre nosotros. Si compartiendo su trabajo acá en el blog, este artista es más conocido, habrá valido la pena.

Pero luego me llevé una buena sorpresa cuando entré al portafolio por segunda ocasión. Lo visité de nuevo unos 7 años después de haberlo compartido acá en el blog. Y déjenme decirles que en verdad ha mejorado en su trabajo. Ahora encuentro ilustraciones de muy buena calidad.

El portafolio que mejoró con los años

Fueron tan buenos los trabajos, que decidí hacer una actualización a la reseña de los trabajos de este artista. Hace siete años, escribí la reseña de su trabajo en 17 palabras. Por que no sabía qué más decir de sus trabajos. Por que no se ocurría nada positivo que decir.

Es por eso que nada más decía que entrarán por que había dos o tres ilustraciones de buen nivel. Ahora puede decir que hay ilustraciones tan buenas, que me dan ganas de hacer un nuevo post, para reseñar con más calma cada una de las últimas ilustraciones que publicó en su portafolio.

Rikardo Vaca es un artista digital aficionado que hizo un trabajo con el nombre de este blog, lo cual agradezco! Aquí pueden encontrar más trabajos que él hace | [cuervex.deviantart.com]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo