Descubre a los animales en esta publicidad de WWF

julio 18. 2011,
 Autor: 5 comentarios

publicidad wwf

En esta nueva publicidad de WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza), quiere que interactúes con ella. Por que te dice que te tomes el tiempo, para descubrir la mayor cantidad de animales que hay ocultos en el bosque.

Es una publicidad muy entretenida, por que pasas por lo menos unos cuatro a cinco segundos, mirando por todas partes. Para ver si puedes descubrir nuevos animales. algunos de ellos son muy fáciles de encontrar. Otros no lo son tanto, por que están muy bien ocultos. O su camuflaje es del mismo color de algún elementos de la naturaleza.

Publicidad de WWF con animales ocultos

Muchos dicen que hay más de quince animales. Yo por más que intenté descubrir más de 13, no pude. Creo que los que dicen esa cifra, es por que están atinando y mirando formas de animales que no están en la publicidad. Hagan ustedes el experimento y digan en los comentarios el numero de animales que descubrieron en la publicidad.

Una buena publicidad de WWF:

“Donate to save a tree and save 875 000 species for free. Rainforests only cover 7% of our planet but harbor more than 50% of the world’s species.”

Yo sólo pude encontrar 13 animales, acá pueden ver la imagen más grande | [ver] aquí lo vi | [ osocio ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo