Retratos de mujeres artistas como si se estuvieran derritiendo

Julio 18. 2011,
 Autor: 3 comentarios

retratos derretidos

Hay artistas con todo tipo de ideas, algunas muy raras. Cada que encuentro un portafolio de un artista, sé que los trabajos van a ser muy raros. O que las justificaciones de esos trabajos, serán las más absurdas que van a leer en mucho tiempo.

En este caso lo raro es la obra del artista. Son retrato que hace a artistas. Artistas locales y no muy conocidas. Pero lo raro es la forma en que las retrata. Por que según él así como las pinta es como él las esta viendo. Yo digo que es pura justificación hecha para llamar la atención de las personas. Lo que yo imagino que hace, es pintar un retrato y luego le deja caer un liquido. El cual deshace la pintura.

retratos derretidos
retratos derretidos
retratos derretidos

Pinturas derretidas de retratos de mujeres artistas

De esa forma la pintura se vuelve más interesante. Lo que yo me imagino es que no es muy buen pintor. Y para ocultar sus defectos, se inventó una técnica para llamar la atención de coleccionistas y personas que trabajan en galerías de arte.

Buddy Nestor hizo una serie de pinturas de retratos de mujeres artistas, según él lo que pinta es lo que él esta mirando. Pinturas muy raras, pero creo que por eso llaman la atención y se ven totalmente diferentes a otras pinturas que ya he publicado en el blog. Acá les dejo la dirección del artista por si quieren seguir mirando más retratos. | [ buddynestorartwork ] (Enlace eliminado, por que la página ya no funciona)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo