Aaron De La Cruz y sus murales hechos con tinta y rodillo

Julio 19. 2011,
 Autor: un comentario

mural de Aaron de la Cruz

Son murales dejados en las paredes de las calles hechos con una técnica muy particular. Toma un pequeño rodillo lo moja en pintura negra y así directamente va pintando sobre la barda en blanco. sin bocetos o líneas negra. Todo el diseño del mural lo tiene en su mente.

Este tipo de trabajos son los que me gusta encontrar y compartir. Por que son únicos y no se ven en ninguna otra parte. Cada que publique un video nuevo lo traeré al blog, por que merece la pena el apoyo a este tipo de artistas. Que hace cosas creativas y diferentes.

 

 

Videos de dibujos en murales hechos con un pequeño rodillo y un color de pintura

En su página hay muchas fotos de murales intervenidos y muchos videos que se toma mientras trabaja. Son videos que se tienen que ver para entender como es su técnica. Cuando lo vean les aseguro que quedarán igual de impactados como yo lo estuve. Los tres videos que dejo aquí no duran mucho y estoy completamente seguro que les gustaran.

La técnica para pintar de Aaron De La Cruz es impresionante, si se fijan pinta sobre la pared sin tener líneas o bocetos, pinta en el momento, pero además de eso las líneas son totalmente derechas.

Acá pueden seguir su trabajo | [ aarondelacruz.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo