Risas la mejor medicina según estos GIFS

gifs divertidos

Un pequeño estudio de diseño gráfico, que esta conformado pro un grupo de amigos. Tuvieron la idea de hacer unas pequeñas animaciones, en donde el tema central es la vida laboral de todo diseñador o persona que trabaja en el mundo de la creatividad.

Son muy pequeñas, pero algunas de las animaciones son bastante divertida. Cada una de las animaciones tiene una especie de justificación. En donde explica por que está hecha y qué es lo que significa. Pero si tu estas dentro del mundo del diseño, no hace falta que te las expliquen. Las entiendes de inmediato.



gifs divertidos
gifs divertidos
gifs divertidos
gifs divertidos

Problemas de los diseñadores gráficos mostrados en gifs


Lo único malo que le veo a esta campaña de publicidad. Es que sino estás en el mundo del diseño gráfico, no vas a entender muchos conceptos y frases que se ven en la animación. Esto no es tan malo, pero lo que provoca es que la campaña se enfoque a muy pocas persona.

Si la hubieran hecho de distinta manera, podría haberle llegado a todos los públicos y a lo mejor tendría más repercusión. Recuerdo que un día un grupo de españoles, me mandaron unos posters para que los publicara acá en el blog. Su idea era llegar al publico mexicano y latinoamericano en general. Pero lo único malo es que todos los textos estaban escritos así: «vosotros, mola, vale, etcétera».

Les expliqué que esas palabras no eran comunes acá en México, pero no las quisieron cambiar. Y pot lo tanto yo no las compartí acá en el blog. Por que no llegarían al publico que ellos esperaban, por una mala planeación.

Malika Favre creo estas ilustraciones tipo gif para explicar a clientes lo que una agencia puede hacer por ellos, en total son 13. Creo que explican muy bien los conceptos además de las animaciones que funcionan perfectamente. Acá pueden ver las 13 ilustraciones y la explicación más detallada de cada una | [ play.airside ] (enlace eliminado, por que el estudio que hizo las animaciones, ya no existe)