No molestar! es el nombre de la nueva campaña de Fox

Julio 21. 2011,
 Autor: sin comentarios

no molestar

Tenía muchos años que no me emocionaba tanto al recibir un correo. Por que esta campaña de No molestar que utiliza el canal Fox. Me las mandaron ellos mismos. Eso casi nunca pasa, es normal que diseñadores se pongan en contacto con nosotros. Pero nunca una empresa tan grande como Fox, te escribe para que compartas estos wallpapers con tus lectores.

Otra cosa que me emocionó es que todos esos personajes que aparecen en la campaña, son muy reconocidos por mi. Por que soy muy fan de esos programas. Felicidad por todas partes gracias a este campaña de publicidad.

no molestar
no molestar
no molestar
no molestar
no molestar
no molestar
no molestar

Imágenes utilizadas en la campaña de Fox; No molestar!

Si ustedes tienen sistema de cable, en donde tengan canales de Fox, seguramente ya habrán visto estas animaciones. Que aparecen entre comerciales, al inicio o al final de las series. Más o menos diciendo que te prepares con todas las botanas y bebidas, para comenzar a ver tus series favoritas.

Yo fui muy feliz cuando vi los wallpapers, por que están en un formato muy grande. Para que se vean bien en cualquier tamaño o resolución de pantallas. Hasta creo que se vería bien, en los dispositivos móviles, como celulares o tabletas.

Si tienen los canales FOX o FX seguramente ya vieron las animaciones que aparecen cuando hay un episodio de; Family Guy, The Cleveland Show, American Dad, Futurama y Los Simpson.

Estos son los datos de los diseñadores:

VP de Servicios Creativos: Corina Capuano
Director Creativo: André Takeda
Director de arte: Javier Cistari
Diseñador: Nicolas Sarsotti
Redactor: Omar Williams
Productores: Emiliano Lapenta / Marcela Poplavsky

También les dejo unas imágenes de las series que pueden ser utilizadas como wallpaper, acá | [ wallpaper ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo