Publicidad de una tienda para promocionar la Semana del sofá

Julio 21. 2011,
 Autor: un comentario

semana del sofá

Una empresa que se dedica a vender todo tipo de objetos en sus tiendas. Lanzo una campaña de publicidad para promocionar la semana del sofá. En las tiendas de esta empresa, van a poder encontrar los sofás con muchos descuentos.

Para promocionar esta semana, se les ocurrió mesclar dos conceptos que relacionamos con el sofá: Películas y palomitas de maíz. Entonces mezclaron todo en una sola cosa: un bolsa de papel que cuando la metes al horno de microondas, se transforma en un sofá. En su interior tiene palomitas de maíz.


semana del sofá

Una bolsa de palomitas que se transforma en sofá

Una idea muy simple, pero al mismo tiempo muy buena. Me gusta encontrar este tipo de ejemplos de campañas de publicidad. Por que no todos pensaríamos en utilizar una bolsa de palomitas para hacer publicidad. También me gustó que pensaran en el efecto de transformar una bolsa plana en una bolsa con forma de sofá.

Con eso mantienes a todos murando por la ventana del horno, para ver como poco a poco la bolsa se va llenando de palomitas. Al mismo tiempo que se transforma en un sillón. No sé si les fue bien a la tienda durante la semana de ofertas. No sé si se vendieron muchos sofás. Lo que sí sé es que con su publicidad lograron atraer la abstención de muchas personas. Que ni viven en el país donde se encuentran las tiendas.

Como yo por ejemplo, que cuando vi el video, no dudé en traerlo a compartir ene l blog. Por que me parece una de las campañas más creativas y originales que he visto en muchos años.

Una campaña llamada la semana del Sofa para Magazine Luiza, mandaron hacer 7500 bolsas de palomitas pero con forma de sofá para realzar la idea. Algo no tan complicado pero creativo y sobre todo llamativo, vean el video una buena idea. Aquí lo vi | [ semana del sofá ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo