Bajo porcentaje de grasa en un yogurt

julio 25. 2011,
 Autor: un comentario
 

alimentos bajos en grasa

Campaña de publicidad para un yogurt bajo en grasa. Este tipo de publicidad es la que yo recomiendo para que se las muestren tanto a estudiantes de diseño como a estudiantes de publicidad. Por que es muy simple pero llena de creatividad. Por que este tipo de diseño juega mucho con los conceptos, es decir que no te explica como ni que es lo que tienes que ver para comprender el mensaje.

Publicidad de un yogurt bajo en grasa

Puede que tardes un rato en entenderlo, pero cuando lo hagas te dirás a ti mismo: wow! qué buena publicidad. No soy de los que van diciendo de qué se trata la publicidad o de decir el “mensaje oculto”, pero lo haré por si alguno le cuesta mucho trabajo descifrar el mensaje.

Es una persona que saca a pasear a su perro, al mismo tiempo que hacen ejercicio. Están en un lugar donde ha nieve, lo que significa que cuando dan un paso, dejan una huella marcada en la nieve. Pero sólo el perro es el que deja huellas, la persona no lo hace por que el yogurt que consume es bajo en grasa. Por eso pesa muy poco, tanto que ni deja huellas en la nieve.

¿Divertido el mensaje, no?

“Only 0.1% Fat.” | [adoholik.com]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • josan

    joder…. me ha costado un buen rato pillarlo

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS