La mujer barbuda, dibujos en paredes

julio 25. 2011,
 Autor: 5 comentarios
 

Henrique Lima y Julio Zukerman, es una de ilustradores brasileños que se hacen llamar Bearded Ladies o mujeres barbudas. No son mujeres pero si tienen mucha barba. Ellos hacen entre otras cosas dibujos directamente en las paredes.

murales en museo

Timelapse de unas ilustraciones pintadas en paredes de un museo

En el video se puede ver como decoran las paredes de lo que parece ser un museo. Pero lo genial no es que hacen dibujos a lo loco o como sea. Lo primero que puedo notar es que hacen los dibujos directo en la pared, sin hacer trazos de referencia antes. Toman el plumón y directamente hacen la ilustración.

Lo segundo es que el estilo de dibujo de los dos se parece mucho. No podrías identificar cual es el dibujo que hizo uno u otro. En el video se ve como pasan de una pared a otra. Es un video tipo time lapse, pero igual se nota que lo hacen muy rápido y lo hacen ver como si fuera una cosa muy sencilla.

Además de hacer ilustraciones sobre las paredes, también las hacen sobre papel. Con el mismo estilo, no dejan un espacio en blanco, hacen personajes a blanco y negro y utilizando únicamente plumones. Acá dejo la dirección donde tienen más trabajos, más videos y hasta tienen una tienda online: Mulheres barbadas

Encontré un video con muy poca información de los autores o del lugar donde hicieron ese trabajo, pero es muy bueno el trabajo que hacen, lo hacen ver muy fácil.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • Son de Brasil, se hacen llamara Mulheres Barbadas y rifan bien cabron! http://www.mulheresbarbadas.com/

  • Gracias @elBarbon! por el link!! Hay trabajos realmente buenos!

    Saludos!

  • SebaD

    Geniales, lamentablemente muchos no pudieron ver la conferencia que iban a realizar en cordoba este año en la sexta edicion de pixelations visual tour cordoba argentina!! todo por un volcan! pero son muy buenos!

  • Muy buenos!

  • lé jafu

    magnifico su trabajo, la inspiración de hoy 🙂

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS