El portafolio de un diseñador de Guadalajara Faffhy

julio 26. 2011,
 Autor: 2 comentarios

publicidad

Si alguien tiene un portafolio y lo quiere compartir con todas las personas que pasan por este blog, sólo hace falta que lo manden a la dirección de correo del blog, o por medio del formulario de contacto. Luego lo revisaremos, checaremos de qué se trata y si nos gusta lo publicaremos para que todos puedan verlo. De esa forma su trabajo se podrá ver en muchas partes y puede que hasta consigan clientes. Eso ya no ha pasado y es lo que más alegría nos da a todo el equipo.

Así que manden todo lo que quieran, sólo como recomendación les digo, que no manden portafolios que suban en Facebook, sé que es muy utilizado por todos, pero no hay nada peor que mostrar su portafolio de trabajos en una página de Fecebook. Eso hablará muy mal de ustedes y casi les aseguro que no conseguirán que los clientes trabajen con ustedes. Lo digo por que ya van varias veces que nos pasa eso, cuando non llega algo así, ni si quiera abrimos el enlace.

Los trabajos de un diseñador gráfico mexicano

publicidad
publicidad
publicidad

Me mandaron por el formulario de contacto el siguiente portafolio, lo comparto aquí por que creo que tiene buenos trabajos:

Mi nombre es A.K.A. Faffhy, Nací en Guadalajara, Jalisco. ciudad que lleva gran parte de la tradición mexicana, me inspira el folclor de mi patria, la diversión, los colores y la libertad que se respira, toda esa mezcla me inspira en la creación de mis obras. Me encanta diseñar, ilustrar, pintar, soñar, editar, podría estar todo un día tras un monitor sin problemas.

Me inspiran las formas abstractas así como las formas rígidas, los colores fríos así como los colores cálidos, la delicadeza femenina, la música y por supuesto el buen estilo.

Mis trabajos cuentan con un estilo delicado, minimalista, vanguardista, me gusta la simplicidad de las formas y colores, pocas líneas, pocos colores pero con un gran significado.

Acá pueden ver el portafolio | [ la dirección se perdió con el paso de los años, así que dejo otro portafolio donde también encontrarán diseños muy buenos ]





  • alejandro

    Muy buenos trabajos felicidades

  • Juan Carlos Estrada

    Calidad en su trabajo, aunque yo le recomendaría un poco más de profesionalismo y cuidado con el uso de las tipografías (refiriéndome al cartel del Atlas, en el que puedo ver 3 fuentes tipográficas, y una de ellas se usa con poco acierto pudiendo haber usado una fuente con mejor estética).

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo