El nuevo amigo en ilustraciones hechas por un diseñador

Julio 27. 2011,
 Autor: un comentario

dibujos de pelusas

Personajes creados por un ilustrador, son personajes que se le ocurren y él los hace en su computadora. Tienen un estilo un tanto infantiles pero que también a un joven o adulto les puede llegar a gustar. Cada que veo una ilustración de este tipo, de inmediato me las imagino impresas en una playera.

Por que están hechas de tal forma que no hace falta agregarles textos. O títulos con los nombres de los personajes. De hecho no hace falta que estén en alguna situación o en alguna historia. Creo que llaman la atención, por las formas geométricas o por tantos colores que hay dentro de cada personaje.

dibujos de pelusas
dibujos de pelusas
dibujos de pelusas
dibujos de pelusas

Ilustraciones de personajes con un toque infantil

Además de ver impresos a estas ilustraciones en playeras, también las puedes ver en tablas para patinetas y como he visto en su portafolio, en portadas de revistas. O para ilustrar algún artículo de la revista. El hecho es que son en verdad, muy buenas ilustraciones.

Cristobal Ojeda me manda su portafolio, y yo lo comparto aquí, ojalá que siga subiendo trabajos a su portafolio por que tiene un estilo muy bueno.

Ilustrador y diseñador de algún nivel que aún no sé ,que inspirado por muchos buenos artistas he dedicido seguir mi propia linea gráfica e insertarme en este mundillo que me parece bastante entretenido. hoy pretendo seguir la linea de los toys, y dibujar y dibujar y diseñar y si se puede seguir dibujando, hasta hacerme un espacio entre los grandes.

Acá la dirección | [EL NUEVO AMIGO]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo