Shaka y sus dibujos hechos con tiras geométricas

graffiti

Pinturas hechas con mucha paciencia y mucha creatividad del artista. Por que sus pinturas las componen cientos de tiras geométricas. Y es que no las coloca al azar o sin sentido. Las pone de tal forma que entre todas formen una figura, por ejemplo el rostro de alguna persona.

Trabajos de este tipo me gusta mucho encontrarlos y me emociona venir al blog, para compartir mi descubrimiento. Por que estos trabajos son totalmente distintos y diferentes a los que otros grffiteros hacen. Que se arriesguen haciendo algo diferente es lo que se debe de agradecer, y se le debe de reconocer al artista.



graffiti
graffiti
graffiti
graffiti

Dibujos con tiras geométricas que forman una figura en tercera dimensión


Y no sólo es que se arriesguen haciendo algo diferente, es que ese trabajo se vea muy bien al final. y estos trabajos sin duda se ven muy bien. Ese efecto de tiras geométricas de muchos colores, que todos juntos forman un rostro o una figura, pero como un efecto de tercera dimensión.

Marchal Mithouard aka Shaka es un pintor/graffitero/escultor, le entra a pintar sobre cualquier superficie. Hay muchos trabajos me gustaron los que hace con un solo color y los que tienen efectos como si la pintura se estuviera saliendo.

Es de esos portafolios que hay que ver de inicio a final, ver cada trabajo para ver los detalles. Encuentras inspiración pero sobretodo miras buen trabajo. Acá la dirección, muy recomendable entrar | [ shaka1.fr ]

3 comentarios en “Shaka y sus dibujos hechos con tiras geométricas”

Los comentarios están cerrados.