Animación en uñas, en total 521 fueron utilizadas en el video

Julio 29. 2011,
 Autor: 5 comentarios

animación hecha en uñas

Una impresionante animación, hecha con muchas uñas. Se utilizaron elementos fabricados en impresoras 3D, algunos efectos fueron fabricados directamente en computadora. Pero en su mayoría, la animación se hizo con la técnica stop motion.

Se utilizaron una mano, en la cual le colocaron en total 521 uñas. De distintos colores y formas. Cada que colocaban una uña nueva, una foto era tomada. Con todas esas fotos es con las que hicieron la animación.

La animación es si es muy buena y creativa. La historia pasa a segundo termino, por que la atención se las lleva las uñas y los dedos, los cuales tienen una participación fundamental en la animación. Es impresionante lo que se puede hacer con pocos elementos, pero con mucha imaginación.

 

Animación hecha en uñas y el video detrás de cámaras

Lo genial del proyecto, es que los encargados de hacer la animación. Publicaron otro video con un detrás de cámaras. Para que nosotros pudiéramos ver como se hizo la animación. Por lo que se puede ver en ese video no fue un trabajo de pocas horas. Incluso ni días. Seguro que tardaron varios días en terminar la animación de principio a fin.

Yo recomiendo que primero vean el video de la animación. Luego pasen a ver el video con el detrás de cámaras. De esa forma apreciarás aun más la animación. Todo el trabajo que hay detrás de un video que sólo dura segundos, es mucho. Además de que debieron de tener todo preparado, por que hay piezas muy pequeñas por todas partes. Piezas del tamaño de una uña o más pequeños. Además no hay que dejar de lado a la mano de la modelo. Que seguramente pasó en la misma posición muchas horas.

Por que un pequeño movimiento se vería muy grande en la animación. Es muy entretenido, ver la animación y el detrás de cámaras. Si no tienen nada que hacer y les sobra unos cuantos minutos, vean los videos. Una buena animación, con una desarrollo creativo.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo