Trabajos personales y escolares hechos por un estudiante de Guanajuato

agosto 1. 2011,
 Autor: 3 comentarios

trabajos escolares de un diseñador

Debo de confesar que cuando veo los trabajos que estudiantes de diseño me mandan, para reseñar sus portafolios acá en el blog. Me hacen sentir envidia. Por que ya hubiera yo querido hacer ese tipo de dibujos o de ilustraciones. Para los que no estudiamos con una computadora al lado de nosotros toeo el tiempo, las cosas fueron muy diferentes.

Por ejemplo para hacer una ilustración vectorial. Primero tenías que dibujarla en papel. Luego ese papel lo tenías que digitalizar. Tenías que ir a un lugar en donde tuvieran un escaner o comprar uno. Eso es otro tema, que luego me gustaría tratar. Por que no todos los scaners son buenos. Hay algunos muy malos que modifican los dibujos.

trabajos escolares de un diseñador
trabajos escolares de un diseñador

Trabajos hechos por un estudiante de diseño gráfico originario de Guanajuato

Luego de que ya tuvieras tu dibujo escaneados, lo tenías que ir vectorizando. Todo ese proceso no suena muy complicado ni muy tardado. Pero si lo es, te tardabas en hacer todo lo anterior unos 15 o 20 minutos, si tenías suerte de ser el dueño de un escaner. Si no te tardabas más tiempo.

Ahora todo los diseñadores tienen a la mano una computadora. O por lo menos tienen una tableta o un celular. Con el cual ya pueden dibujar directamente. Para que sus ilustraciones ya estén vectorizadas para ahorrar muchas horas. Pero no importa el equipo, importa que sepas utilizarlo.

Este es un portafolio que me mando un estudiante de diseño gráfico que estudia en Guanajuato, México. Si quieren ver más acá el blog | [ theasmek.blogspot.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo