Ejemplos de excelente uso de la técnica fotomanipulación

agosto 2. 2011,
 Autor: un comentario

fotomanipulación

Dos cosas pueden pasar cuando trabajas haciendo manipulación. La primera es que puede salir muy bien o puede salir muy mal. Si sale bien la fotomanipulación, llamará mucho la atención. Pero si sale mal, la foto se verá muy falsa y la composición te podría hacer reír.

Pareciera que es muy fácil hacer fotomanipulación, que cualquiera la pudiera hacer. Si buscan en YouTube, ha de ser el tutorial que más aparece. Todos te dicen que es fácil juntar dos imágenes. Y tienen verdad, pero lo difícil es viene cuando tienes que seleccionar los elementos para que la composición final tenga sentido.

fotomanipulación
fotomanipulación
fotomanipulación
fotomanipulación
fotomanipulación
fotomanipulación

Ejemplos de fotomanipulaciones muy bien logradas

Creo que lo primero que te enseñan en la escuela cuando estas estudiando Diseño Gráfico, es utiliza Photoshop. Para que comiences a hacer diseños con distintas imágenes. Te enseñan a eliminar el fondo en una foto. A que el cabello de una persona se vea bien cuando le quitas el fondo. Y cosas por el estilo, pero nadie te enseña a tener ese buen gusto para hacer buenas fotomanipulaciones.

Eso creo yo que se va adquiriendo con el paso del tiempo. Y con la practica, no hay de otra más que practicar y practicar. Puedes ver todos los tutoriales que existen en YouTube. Pero si no pones en practica todo lo que aprendes. Jamás serás bueno para hacer fotomanipulaciones que sorprendan a todas las personas que los vean.

Son 64 ejemplos de fotomanipulación generalmente utilizando Photoshop para editar las fotografías, hay unos ejemplos que son muy buenos. Acá pueden ver las 64 fotos | [ Ejemplos de fotomanipulación ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo