La colección de 2,000 Tenis Nike que cuesta un millón de dólares

Agosto 2. 2011,
 Autor: un comentario

colección de tenis Nike

Un tour guiado dentro de un museo de tenis Nike. Dicen que es el museo más grande del mundo, con la colección de tenis más raros. Y creo que es verdad. Por que cuentan con más de 2,000 pares de tenis Nike. Por ejemplo tienen el primer tenis Nike utilizado por un atleta. De hecho ese tenis fue hecho especialmente para la disciplina del atleta.

Tienen ese tenis, pero también tienen tenis modernos y no tan viejos, Tienen todos los Air Force. El video duro once minutos, pero podría durar un par de horas. Si es que se detuvieran en cada estante o en cada tenis.

Tour por el museo de tenis Nike, en donde tienen más de 2,000 pares

Si te gusta el diseño de tenis o eres fan de los tenis Nike. Disfrutarás mucho el video, hasta te quedarás con ganas de seguir mirando. O también te puedes sentir insignificante, si es que eres dueño de una colección de tenis. Yo tengo tres paras de tenis Nike, por lo cual soy nada en el mundo del coleccionismo.

La colección es muy buena. pero me parece que se desaprovecha al exhibirlos en estantes tan rudimentarios. Como que siento que le hace falta mejores estantes o por lo menos algunos que se vean más elegantes. Cuando vi el video me dio la sensación de estar viendo una bodega.

Una persona tiene más de 2000 pares de tenis Nike y decidió hacer un video donde muestra su colección, es tan grande que el video tarda 11 minutos y sólo se ven de pasada. Tiene los tenis más raros de esa marca, los de edición especial y seguramente no le falta uno. Para hacer eso hay que tener mucho dinero, de hecho hay que tener un millón de dolares. Acá más datos y videos | [ sneakskicks ] (enlace eliminado, por que la página ya no está en funcionamiento)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo