coba estudio de diseño gráfico y publicidad en Europa

agosto 4. 2011,
 Autor: un comentario

coba estudio de diseño

Este es el tipo de estudio de diseño gráfico que me gusta encontrar. Y mejor aun que me lo manden, por medio del formulario de contacto. Por que me gusta el diseño de la página en donde publican sus trabajos. Y por que me gustan los trabajos que hacen.

Todo parece muy simple y sencillo. De hecho parece que la página está hecha con las manos por un niño. Eso se puede ver reflejado en el logotipo del estudio. Y saben qué, que me encanta ese estilo de diseño. Nada pretenciosos, muy elegante y limpio. Le dan la importancia a los trabajos. Para que sean ellos los que llamen la atención. Y no videos, animaciones o sonidos estridentes.

coba estudio de diseño
coba estudio de diseño
coba estudio de diseño

El estudio de diseño de unos españoles muy creativos

Pueden entrar a la página para que vean algunos de los trabajos hechos por el estudio de diseño. Es un estudio muy humilde y pequeño. Un par de personas trabajan en él. Pero eso está genial, por que se notan que se llevan muy bien. Lo digo por que eso se ve reflejado, en los diseños que hace.

Lo único malo que le veo la página del estudio. Es que está en idioma catalán. Por que este estudio se encuentra en Barcelona. No me gusta por que su publico meta se reduce mucho. De hecho recuerdo haberle dicho eso a la persona que me mandó el correo. Le dije que acá en México nadie le entendería. Pero lo importante es que los diseños se ven y no se leen. Así que no tendrán problemas para disfrutar el portafolio.

coba* es un estudio de diseño creado por Jordi Tordera, me manda su portafolio y aquí lo comparto, por que es un portafolio clásico con buenos diseños, yo digo que así es como debe de ser un portafolio, sólo mostrar los mejores trabajos y no mostrar mucha cantidad y mala calidad. Aquí la dirección | [ coba.cat ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo